Quienes Somos

MAX FM ofrece una completa programación 24 horas, es una estación online hecha de jóvenes para jóvenes, donde su objetivo principal es tocar los géneros musicales más sobresalientes de un amplio público juvenil, además de apoyar e impulsar el talento Guatemalteco.

Fresca, juvenil, original, entretenida, competitiva… basada en diversos contenidos de calidad, nuestros programas y producción realizada por profesionales apasionados del medio, elemento fundamental junto con la fidelidad, confianza y participación de nuestros oyentes, que a la hora de elegirnos hacen de MAX FM, indiscutiblemente, la radio de preferencia en Guatemala.

La estación se basa en una imagen diferente, con contenidos diversos tratados con un toque atrevido, fresco y dinámico, pero sobretodo original.
nuestra intención es generar un espacio nuevo, donde jóvenes y no tan jóvenes, puedan expresarse y escuchar algo diferente en la web, y ser una puerta para todos aquellos artistas que requieren de una proyección. 

 MAX FM será una plataforma que impulse y genere nuevos líderes de opinión, artistas, Y sobre todo radioescuchas con un criterio propio, para poder decidir que es lo que quieren escuchar del mundo de la red.


Cumplimos con las expectativas de nuestra audiencia y clientes, dando como resultado una audiencia potencial infinita que sintoniza cada día nuestras emisiones online, donde puedes acceder desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, toda una impecable opción a la hora de poder sintonizarnos dentro o fuera del país.

 Contacta con nuestro departamento comercial y solicita información sin ningún tipo de compromiso, escríbenos a maxcastillox@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

 

DEJENOS SU COMENTARIO
LIVE
SIGUENOS EN TUNEIN
BUSCANOS EN FACEBOOK
WHATSAPP

MAX FM GT RADIO HD
SIGUENOS EN TWITTER
giphy
CONTADOR POR DIA
  • 21222Total de visitas:
  • 34Hoy:
  • 56Ayer:
  • 370La semana anterior:
  • 613Visitantes por mes:
  • 48Visitantes por día:
  • 0Visitantes conectados:
  • agosto 17, 2016El contador comenzó el: